para comunicarme y expresar lo que siento de la vida.!!
para estar comunicado con mis familiares y amigos
Si, más de lo que debería.
Para las tareas del grupo además de checar las páginas de mis escritores favoritos y pues para inspirarme hablando contigo, ja, no te creas, no eres el único. Ja. Saludos... <3
para comunicarme con los demas y compartir informacion buena
Estar en comunicación con los demás
para comunicarme y expresar lo que siento de la vida.!!
ResponderBorrarpara estar comunicado con mis familiares y amigos
ResponderBorrarSi, más de lo que debería.
ResponderBorrarPara las tareas del grupo además de checar las páginas de mis escritores favoritos y pues para inspirarme hablando contigo, ja, no te creas, no eres el único. Ja. Saludos... <3
ResponderBorrarpara comunicarme con los demas y compartir informacion buena
ResponderBorrarEstar en comunicación con los demás
ResponderBorrarEstar en comunicación con los demás
ResponderBorrar