jueves, 5 de mayo de 2016

¿Para qué utilizas las redes sociales?

Ayúdame con tus respuestas :9

7 comentarios:

  1. para comunicarme y expresar lo que siento de la vida.!!

    ResponderBorrar
  2. para estar comunicado con mis familiares y amigos

    ResponderBorrar
  3. Para las tareas del grupo además de checar las páginas de mis escritores favoritos y pues para inspirarme hablando contigo, ja, no te creas, no eres el único. Ja. Saludos... <3

    ResponderBorrar
  4. para comunicarme con los demas y compartir informacion buena

    ResponderBorrar