CULTURA
DE LA IGNORANCIA
·
“El órgano que no se usa, se atrofia y
se pierde” esto a hecho que el uso de la tecnología nos perjudiquen y que
nuestra capacidad para razonar disminuya.
v Existe una conexión lógica
entre la educación impartida en un estado que posee la educación.
v La tarea de la ciencia es
la formación de las leyes que son la expresión de una relación
v Se han olvidado los libros
de texto por teléfonos celulares con información que puede no ser confiable
v El pedagogo es quien reúne
las características para saber educar
v Ningún esfuerzo sobraría
si se trata de mejorar los mecanismo de educación, enseñanza, nostalgia y
didáctica de los ciudadanos de un estado
v El silencio tiene rol
expresivo
v Manipulación a causa de la
vulnerabilidad
· Los docentes tienen una deuda con su
sociedad, los padres de familia con sus propios hijos, los estudiantes consigo
mismo y los seres humano todos sin excepción con el universo donde viven .
La ignorancia nos hace
vulnerable:
* Nos engañan: gobiernos,
partidos políticos, medios de información, instituciones
religiosas, empresas, maestros ignorantes.
*Injusticia
*Pobreza
*Dependencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario