con mucha frecuencia.. (cuando telgo salgo)!!
pues hay una probabilidad del 60% solo cuando estoy aburrido
Mi frecuencia no es mucha, estadísticamente un 50 por cieno de mi vida, la he perdido ahí :(
BUUU, casi todos los días ajajaj al igual que tú
la verdad diario pero he dicho que ya no jajaj
Muy frecuentemente
con mucha frecuencia.. (cuando telgo salgo)!!
ResponderBorrarpues hay una probabilidad del 60% solo cuando estoy aburrido
ResponderBorrarMi frecuencia no es mucha, estadísticamente un 50 por cieno de mi vida, la he perdido ahí :(
ResponderBorrarBUUU, casi todos los días ajajaj al igual que tú
ResponderBorrarBUUU, casi todos los días ajajaj al igual que tú
ResponderBorrarla verdad diario pero he dicho que ya no jajaj
ResponderBorrarMuy frecuentemente
ResponderBorrar